AirBrush

3.9.1

3.0

1

Un versátil y potente editor de fotografías

557.2k

Puntúa esta App

AirBrush es un editor de fotografías, gracias al que podremos retocar cualquier 'selfie' para obtener unos resultados espectaculares. Desde la propia interfaz de la aplicación podremos hacer fotografías aplicando los efectos de retoque automáticamente, aunque por supuesto también podremos editar las fotos posteriormente.

Una de las ventajas de AirBrush es que cuenta con una herramienta de varita mágica, gracias a la que podremos aplicar varios efectos simultáneamente, con tan sólo un toque. Ahora bien, también podremos usar todas sus herramientas de forma manual. Podremos blanquear dientes, agrandar ojos, reducir mejillas, alisar la piel, y mucho más. Todo ello con unas herramientas fáciles de usar.

Una vez hayamos terminado de trabajar con una de nuestras fotografías, no tendremos más que guardarla en la memoria del terminal. Como es habitual, también podremos compartirla rápidamente a través de cualquiera de las redes sociales que tengamos instaladas.

AirBrush es una excelente app de edición fotográfica, que cuenta con muchas herramientas muy útiles, y ofrece una interfaz accesible. La aplicación está especialmente pensada para retocar 'selfies', pero podremos darle unos retoques estupendo a cualquier fotografía.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X